martes, 27 de octubre de 2009

Todd McFarlane y su engendro.....

SPAWN, el enjendro infernal encargado de salvaguardar la cida en el planeta, especialmente la vida de los niños, los cuales rechazan su grotesca apariencia.


La historia se encuentra dentro de los tramas menos lineales encontrados para una historieta; y la explicitud de los dibujos realizados por McFarlane dan mas que vida a Spawn, asi com las situaciones poco usuales que se presentan, el mismo hecho que el personaje principal se producto del poder del demoníaco 'Malebogia', que en este caso vendría a ser el Dios de las tinieblas.

La historieta ha superado ya las 190 revistas, y hasta la fecha de hoy en 2009 continúa su publicación.

Ahora su creador, Todd McFarlane, ha anunciado oficialmente que ha comenzado el guión de una nueva película basada en este personaje.

“La historia ha estado en mi cabeza durante los últimos 7 u 8 años”, dijo McFarlane.“La idea de esta película no es que sea un resumen ni una continuación. Será una historia totalmente nueva e independiente”, continuó.

Por último, concluyó: “La película será para un público más adulto, al igual que Infiltrados, la cinta de Scorsese”.

Uno de los principales planteamientos de esta historia es la capacidad latente en los hombres de hacer el bien y el mal. La voluntad que el hombre tiene en escoger entre los dos, punto que sirve de partida para el desarrollo de una oscura historia cargada de acción.

La serie incorpora muchos conceptos interesantes e introduce habitualmente elementos ingeniosos como un constante ambiente tenebroso. En agosto de 1997 New Line ya estrenó una película sobre Spawn que recaudó 87,8 millones de dólares en todo el mundo. Esta película estaba protagonizada por Michael Jai White (Spawn), John Leguizamo y Martin Sheen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario